La sistema de CrowdMed aprovecha en el conocimiento de Detectives hospital Vetted traer Solteros y socios Más cerca de una cura

El breve variación: CrowdMed tiene interrumpió el atención médica sector mediante crowdsourcing salud diagnósticos y oferta clientes una forma fácil de obtener segundo, siguiente y siguiente puntos de vista respecto a místico dolencias. El sitio de Internet ayuda un siempre creciente comunidad de hospital Detectives exactamente quién usar su particular médico información y sonido juicio evaluar situaciones publicado por CrowdMed miembros. Mucho más de 80 por ciento de los diagnósticos de CrowdMed están reportados precisos por pacientes. Debería, importante otro, o amigo experiencia una enfermedad, necesita CrowdMed para obtener soluciones querrás buscar retrasar las pastillas para la eyaculación precoz.

Jared Heyman estableció CrowdMed en 2013 para usar la conocimiento del crowdsourcing para interrumpir la salud industria y también hacer un confiado diferencia en individuos residen. «Todos tenemos en realidad un nivel de comprensión nosotros podemos poseer sobre cualquier tema, «el chico dijo. «Pero multitudes no poseen ese restricción. Multitudes podría ser en esencia infinitamente mejor que específicos profesionales «.

Ahora la innovadora Danyell Jones tiene se unió la fuente y convertir Chief Executive Officer de CrowdMed. Ella está en una misión usar la plataforma para salvar realmente personas mucho tiempo, malestar, y dinero a lo largo análisis proceso.

Danyell trabajó para importantes nuevas empresas y empresas de biotecnología, y ella experiencia conducir ganancias de un ejecutivo monto. Ella es usó el timón en CrowdMed para ayudar un promedio individual obtener acceso a médicos en todo el mundo.

«CrowdMed tiene constantemente estresado poniendo el paciente responsable de su experiencia «, declarado Danyell.

CrowdMed anima médicos y estudiantes universitarios para hacer algo extra dinero por con sinceridad identificar extraño condiciones. Pacientes pueden discutir propio signos y antecedentes de salud, inmediatamente después de cuál ver mientras una gran cantidad de profesionales médicos hablar sobre el caso y aconsejar potencial factores y tratamientos. Estos cuidado de la salud puntos de vista no son un oficial análisis, pero clientes pueden usar como un marco durante reuniones con un principal tratamiento transportista.

Personas, parejas y miembros de la familia pueden usar CrowdMed para suministrar por su cuenta con todo el conocimiento quieren estar saludable. CrowdMed ofrece fácil sistema en el que gente son capaz de encontrar qué sufrimiento todos de ellos y decidir qué suyo después de eso estrategias debe ser.

«Vemos una continuación mejorar para personal control sobre uno bienestar «, mencionado Danyell» Esto es lo sentimos todo el mundo anhelando en el presente, y luego nosotros estamos constantemente mejorando propios tecnología entregar conocimiento personalizada|personalizada} a sus clientes «.

Creando un más fuerte Médico Comunidad para Resolver Cases

En los últimos años, innovación proporciona protagonizado cada vez más esencial personaje en salud sistema, y CrowdMed es uno de los principales tecnologías que empoderan a clientes y expertos médicos para mejorar el método de m diagnóstico médico a terapia. Pacientes distribuir extraño médico instancias al completar un cuestionario y recibir un informe de diagnóstico basado en un internacional, interdisciplinario equipo de expertos médicos apoyados por CrowdMed.

CrowdMed confía en sus atención médica Detectives para discutir potencial diagnósticos y producir lo adecuado respuesta. Estos especialistas desarrollan una sólida reputación al proporcionar adecuado y valioso detalles para clientes. Un detective médico podría ser un estudiante universitario de medicina, un neurólogo o un médico jubilado. Su sitio web no requiere sus expertos conseguir décadas de pericia o elegante niveles. Como alternativa, la sociedad de CrowdMed juzga sus expertos según lo que sea entender y contribuir

Atención médica Detectives obtener una reputación calificación sugerir cómo exacto y útil último pacientes encontrado propio información. Cuanto mayor su único calificación, cuanto más casos instancias pueden trabajar en. DR10 puede ser el más alto posible estado y entiende alguien de asombroso habilidad y experiencia. Un DR10 salud Detective dentro de nombre de inicio de sesión Apteryx características adquirido más de $ 42,528 correctamente identificando casos en CrowdMed.

El personal de CrowdMed requiere dolores para asegurar la médica sociedad representa varios de los más experimentados y estimados expertos en la atención médica sector.

Como Danyell mencionó, «todos sabemos el experiencia definitivamente provisto es igual que el salud Detectives en propio plataforma, por lo tanto, tomamos algunos pasos para impulsar características, usabilidad, y el básico experiencia con aquellos trabajando para resolver casos en todo nuestro programa «.

Aproximadamente el 66 por ciento de los detectives médicos de CrowdMed trabajan con o estudiar medicación, y el 40 por ciento ahora viven en los EE. UU. Varios personas disfrutan arreglando acertijos y suministrando atención médica información, y además ellos valoran la oportunidad de asistir clientes internacionalmente. Positivo, salud Detectives ganar dinero recompensas para todos y cada correcto análisis, por lo que es una excelente manera a obtener ganancias.

«personas que ayudan haciendo uso de instancias en CrowdMed describir ello una agradable experiencia «, Danyell declaró. «Nosotros deseamos asegúrese de permitir todos saben pueden adicionalmente participar en sistema ayudar resolver casos y potencialmente asegurar recompensas «.

CrowdMed recompensas atención médica Detectives por correctamente individuo casos, pero puramente prohíbe estos especialistas de vender su propia productos o servicios a clientes. Cualquier individuo atrapado haciendo uso de CrowdMed para solicitar empresa será para siempre eliminado de estos reputación y sacado de la plataforma de trabajo.

Un esfuerzo colaborativo puede reducir sanidad costes

CrowdMed ha traído otro grado de transparencia en el médico negocio al permitir médicos para colaborar en instancias completamente vista de sus únicos clientes. Clientes pueden ver médicos hablando de su situaciones y adquirir una buena idea de qué está pasando en el camino. Ellos podrían en realidad recibir individuos , incluyendo único cuidado de la salud grupo, tener activo en el conversación.

En CrowdMed, múltiples atención médica proveedores de servicios pueden participar en a paciente y abordar el pronóstico desde varios perspectivas y especialidades. Su único personalizado bienestar investigación resumen los hallazgos y sugerir posible factores. Es razonable alternativa a crear costoso salidas a varios expertos.

«Healthcare, en general, sigue siendo uno de varios los {costos cargos por EE. UU. familias, y también el precio de servicios consistentemente aumentar «, Danyell declaró. «Cuando podamos podríamos jugar limitado componente en ayudar a ayudar a mantener salud gastos reducidos, podríamos ser considerarlo una victoria «.

CrowdMed no solo reducirá el gasto de adecuado salud, sin embargo puede también facilitar actualizado conversaciones entre clientes y privado profesionales médicos. Clientes pueden compartir su salud investigación con el profesionales médicos y empujar en línea con el sintomático procedimiento. Esto lo hace más cómodo para médicos dibujar ideal resumen.

CrowdMed voluntad cambiar específico vida y probar la salud mercado hacer mucho mejor por el típico paciente. Su liderazgo y tecnología fue un cambio de juego cuando miras el pronóstico de sin resolver salud casos.

«Healthcare es generalmente un movimiento lento negocio para resultado cambio sobre, en caso usted retiene resiliencia y tiene el adecuado mezcla de ciencia, tecnologías y bueno propósito, fantástico efecto se puede lograr «, Danyell mencionado. «la mayoría de nosotros queremos lo mismo – más rentable salud para todos – y también podemos obtener verdad ser informado allí más rápido a través de exitosa colaboración «.

Recursos de idiomas en línea Hacer médico Opiniones Aún más Accesible

Al usar CrowdMed recibir personalizado consejo médico, clientes puede reducir costos considerablemente en médico controles y diagnósticos de seguimiento. CrowdMed proporciona trimestral membresía paquetes para clientes con cuidado de la salud difíciles de resolver casos. El estándar plan cobra $ 149 cada mes.

«una vez que inicial comenzamos CrowdMed, realmente planeado asegúrese de habíamos estado suministrando invaluable recurso para muchos que han luchado con un no descubierto o mal diagnosticado condición médica «, Danyell dijo.

Los diagnósticos específicos permanecen centrales para la meta de CrowdMed, sin embargo el equipo viene con sueños producir un efecto más sustancial impacto tratando con grande asistencia sanitaria programas así como empresas. Algunos precios elegibles para reembolso de CrowdMed a través de Flexibles Cuentas de ahorro (FSA) y bienestar Cuentas de ahorro (HSA).

ï »¿

A lo largo de los años, el equipo de CrowdMed se ha convertido humillado debido al historias de clientes exactamente quién declarado propio signos se han ido se han ido o sus particulares calidad de vida ​​tiene mejorado debido a guía difundida por los profesionales médicos de CrowdMed.

Dianna Cleaveland mencionó su infección hizo la niña dejar de intentar andar en bicicleta, caminar, cantar y socializar. Ella fue junto a múltiples autoridades y recibió numerosos diagnósticos contradictorios antes de localizar CrowdMed. Su salud informe hizo que se claro para ella que esta dama tiene una insuficiencia inmune. «Personas que ceden a CrowdMed han alcanzado suyo cuerda ‘ s conclusión, «Dianna dijo. «CrowdMed llena una necesidad que ningún médico puede llenar».

El equipo de CrowdMed tiende a estar contento con cuentos como el de Dianna y romper la cola para asegurar clientes pueden entender y mejorar su bienestar . Más de 75 por ciento de CrowdMed pacientes tenido su único CrowdMed análisis confirmado por su particular médicos.

Tech-Savvy personas Confiar CrowdMed fabricar un diagnóstico

< p> Jared estableció CrowdMed en premisa que uno médico no puedo tengo todo las respuestas, pero una multitud de médicos pueden hacerlo. Como Director Ejecutivo, Danyell continúa conduciendo los límites de anticuado facturas de atención médica y ubicar nuevo estrategias para hacer diagnósticos {precisos|precisos mucho más simples por venir.

Durante los últimos seis años, CrowdMed ha utilizado la conocimiento del crowdsourcing para habilitar solteros, parejas y miembros de la familia obtener soluciones y hacer algo tratar un místico enfermedad.

Complemento de CrowdMed económico en línea servicios, clientes pueden ahora extraer de una gran cantidad de detalles siempre que hablar con sus propios principal cuidado proveedor. Danyell predice que estos revolucionarios sistemas cambiarán la médica mercado para el siguiente décadas.

«Nuestra empresa es emocionado de ver el giro hacia el cuidado centrado en el paciente», ella mencionó. «La establecida atención médica vecindario parece ser mucho más receptivo que nunca a cambiar, adaptar, y usar probablemente los más anteriores desarrollos disponible para elegir para resolver medicamento más importantes problemas. creemos genuinamente que esto es un año de considerable adopción para innovaciones en todo el atención médica rango «.

fuente