Nuestras últimas instalaciones

¿Hacen instalaciones fuera de Bogotá?

Muchas veces nos han preguntado si hacemos instalaciones fuera de la ciudad, y cual es el costo promedio, la verdad cada trabajo es diferente y no podemos calcular un valor global por metro, ya que depende de muchos factores:

*el sitio donde sea la instalación,

*topografía del  terreno: si es plano o tiene relieve

*Si el sitio es de fácil acceso o no.

*Tipo de malla que se va a instalar.

*Materiales adicionales del cerramiento como instalación de  ángulos en la parte inferior o superior, concertina o alambre de púas o muros en bloque o cemento.

Como vemos cada caso es diferente y por ello es difícil dar un precio promedio de instalación, sin embargo nuestro equipo técnico está presto a atender cada una de sus solicitudes relacionadas con la instalación y la malla más adecuada a cada proyecto.

Proyecto: instalación semilleros Cabuyaro, meta

¿Y cuál es el costo de la asesoría?

Mallas gaviones y cerramientos sas propende a darle a cada uno de nuestros clientes la asesoría más adecuada en  relación a sus cerramientos perimetrales ya sea en la industria, la construcción o el hogar, esta asesoría generalmente no tiene ningún costo, pero depende mucho si es posible asesorarle con las indicaciones del cliente o si hay que desplazarse fuera de la ciudad para hacer una cotización formal de dicho trabajo. En un 90% de las cotizaciones realizadas son gratuitas.

Queremos ser un aliado estratégico en sus proyectos de  cerramientos, no dude en consultarnos para poder asesorarlo.

Nos estamos encaminando  a dar cada vez una mejor atención a cada uno de nuestros clientes, porque es nuestra visión para el año 2025.

Gracias por confiar en nosotros.