¿Cuando utilizar Gaviones para mi obra?

Los gaviones son estructuras creadas en forma de cajas para conservación de suelos evitando la erosión en sitios donde hay desplazamiento de tierra ademas que dan un aspecto estético al lugar ya que se integran con el ambiente.

Por su bajo costo es muy utilizado en la  construcción y se pueden ver frecuentemente en las carreteras de nuestro país  como muros de contención para evitar la caída de tierra y piedras.

Los gaviones pueden tener diferentes aspectos, es muy frecuente encontrarlos con forma de cajas, que pueden tener largos de por ejemplo: 1,5, 2, 3 ó 4 m, un ancho de 1 m y una altura de 0,5 ó 1,0 m. Las dimensiones finales se determinan en base a las necesidades y requerimientos de la obra en cuestión y no requiere de personal especializado para su instalación.

Los gaviones son fáciles de transportar a la obra. Así se entregan los gaviones, cada paquete posee 5 gaviones para armar.

En Mallas Gaviones y Cerramientos siempre estamos dispuestos en asesorar a nuestros clientes en el tipo de Gavion mas adecuado a su proyecto de construcción. Contactenos, estamos siempre atentos a servirles.